Daisypath Friendship tickers

Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers

23 d’abr. 2012

Te regalo una flor

L'Ana del blog Ana-Reutilizar es útil y divertido m'ha regalat una flor per les 1000 primeres visites al meu blog. Des d'aquí li vull donar les gràcies, ja que és el primer regal que rebo d'un altre blog. Aquí us deixo les flor tan boniques.

També ens deixa aquesta frase per a reflexionar, jo personalment hi estic d'acord, penso que les coses que fem dia a dia no li donem la importància que mereixen, però que la intenció sempre és millorar el nostre voltant:

"NO SOLEMOS DAR INPORTANCIA A LO QUE HACEMOS CADA DÍA , PERO ES LO QUE REALMENTE  TRANSFORMA EL MUNDO QUE NOS RODEA".

3 comentaris:

  1. ¡Hola! Te hemos descubierto gracias al proyecto de blogs amigos. Enhorabuena por tu blog y esperamos compartir muchas ideas a partir de ahora.
    Pitufi-besos

    ResponElimina
  2. Hola, soy Ssissimon del blog Ssissimonea , http://ssissimon.blogspot.com.es/ y te he encontrado gracias al proyecto blogs amigos en el que también colaboro.
    ¡Que chulas flores!
    Un abrazo!!!!

    ResponElimina
  3. Hola,no hemos encontrado una parte de contacto por lo que nos pones en contacto con usted por aquí.Me llamo Almudena y soy escritora madrileña , realizo cuentos y poemas infantiles hechos de mi puño y letra para que los más pequeños disfruten de este bello arte y comiencen en este mundo de ilusión y fantasía. Me gustaría saber si le interesaría incluir un enlace de mi blog personal en su sección de recursos o en otra que fuera más adecuada en vuestra página web.

    http://www.bosquedefantasias.com

    Un cordial saludo.

    ResponElimina

Deixa els teus comentaris